domingo, 2 de enero de 2011

Día 2 - Arpía

Un día caminaba por Paseo de Tullerías, la calle que sigue de la calle donde nací y crecí, y un señor/chavo, mientras lavaba su coche, escuchaba el disco de Arpía de Cecilia Toussaint.

Apenas ayer les platicaba algo al respecto, pero no comprenderán la importancia que tuvo este echo para mí hasta que les comente que no conocía a NADIE que escuchara o supiera quién era Cecilia Toussaint, y mucho menos el primer disco: Arpía.

Ese disco lo escuché tantas veces hasta que se integró y se hizo hueco en la fórmula de mi ADN, crecí con él y es uno de los mejores discos del Rock Mexicano EN MI MUY HUMILDE OPINIÓN.

Justo hoy, cuando fui a dominguear con la familia, al entrar a MixUp por mi regalo de navidad (apenas iba a cambiar el certificado de compra que me regaló la Negrita, mi cuñada), que me encuentro en la mera entrada, como iluminado por un único reflector que hacía que toda la tienda se oscureciera y se difuminara, y que todo el ruido, música, voces, etc., se atenuaran, el disco de ARPÍA, EN VIVO (25 años después). Captan? ¡JUSTO AYER HABLÁBAMOS DE ESE DISCO Y HOY... PUM! Ahí estaba...

Creo que en general, mi vida está marcada por las coincidencias, espero que esta sea la primera de muchas de las que sean partícipes. Mientras, comienzo a escuchar el disco y a disfrutar de algo que he disfrutado por muchos, muchos años: MI ROCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario